Apple actualiza la App de la Apple Store, mejora su integración con Siri


Apple ha actualizado su App de compras para la App Store, gracias a la cual podemos conocer los precios actualizados de sus productos y de hecho comprarlos utilizando nuestra cuenta de iTunes. La principal mejora de la App es que ahora Siri puede utilizarla para mostrar precios de productos. 


Si le preguntamos por el precio de un Macbook Air a Siri, ahora nos abre esta App automáticamente y nos muestra el producto por el que le hemos preguntado. Anteriormente, lo que hacía Siri era simplemente abrir la página principal de productos a pesar de comprender el producto exacto por el que le habíamos preguntado. 
Además de esta integración con Siri, también se pueden comprar tarjetas prepago de regalo que podemos enviar por email a otra persona, algo muy útil si queremos hacer un regalo. Esa persona puede utilizar estas tarjetas con Passbook también, consiguiendo un pase virtual con el que hacer compras en la tienda.Puedes bajar la App desde la Apple Store . La App en si es gratuita (aunque sorprendentemente, no es Universal). 
Previous iTunes 11, cuando un retraso de un producto se convierte en buena noticia (no, no es sobre iTunes)
Next Cuán cierto es que tu iPad pueda derribar un avión