Apple actualiza la gama iMac con nuevos Procesadores Haswell


Después de muchos rumores Apple finalmente ha actualizado la gama iMac con nuevos procesadores Intel Haswell, estando ya disponibles estos nuevos iMac en la Apple Store. Ya tenemos aquí la tan esperada renovación de esta popular gama de Mac.

Después de muchas semanas de rumores, algunos incluso apuntando a un lanzamiento durante la WWDC 2014, Apple ha actualizado toda la gama iMac con un pequeño lavado de cara, que se limita a la inclusión de nuevos procesadores Intel Haswell así como una bajada de precio, muy en la línea de la última actualización del MacBook Air, y todo condicionado por la hoja de ruta de Intel, cuya nueva familia de procesadores, Broadwell, no estará disponible hasta finales de año.

La principal novedad es el modelo de entrada de la gama, que tiene la misma configuración que los MacBook Air, con el procesador i5-4260U, un doble núcleo a 1,4GHz con Turbo Boost a 2,7GHz, gráfica integrada HD 5000, 8GB de RAM y 500GB de disco duro a 5400 rpm.

Captura2

Con esta configuración el iMac pasa a tener un precio de entrada de 1129 euros, lo que supone una bajada de us$200 ($1099) con respecto a la configuración básica anterior.

Via: AppleWeblog

Previous Apple Lanza iOS 8 Beta 2 para desarrolladores y una beta 2 de OS X Yosemite
Next Blackberry anuncia a finales de este año sus smartphones podran utilizar aplicaciones android mediante acuerdo con Amazon