Apple actualiza la Web del Apple Watch y añade nuevos vídeos tutoríales para su uso adecuado


Apple ha actualizado como quien no quiere la cosa la web de su reloj inteligente para eliminar todo rastro de su anunciada fecha de lanzamiento, el 24 de abril. El cambio pretende evitar confusiones entre los clientes interesados en el Apple Watch teniendo en cuenta que no habrá unidades disponibles en las Apple Store para esa fecha, y que todos los pedidos se seguirán procesando hasta nuevo aviso a través de la tienda online, con fechas de entrega, como hemos visto, bastante poco halagüeñas.

Y es que aunque vivas en algunos de los países de lanzamiento, si no has reservado ya tu Apple Watch, probablemente no puedas hacerte con uno hasta bien entrado julio dependiendo del modelo en el que estés interesado. Mientras, el sitio español de Apple sigue manteniendo la misma ambigua promesade “Disponible en 2015”, una estimación generosa que no se si se llegará a cumplir y para la que, teniendo en cuenta que cada día que pasa es un día que nos acerca a una futura segunda generación, plantea sus propios interrogantes.

Apple WatchLa web del Apple Watch, hasta ayer 

Las estimaciones que manejamos actualmente apuntan a que la manzana cuenta ya con 2,3 millones de reservas, superando por un amplio margen los 720.000 relojes Android Wear vendidos durante todo 2014, a pesar de enfrentarse a evidentes problemas de producción para mantenerse a la par con la demanda que se manifestaron con no pocos carteles de “agotado” el primer día de su venta anticipada.

Por otro lado, la compañía también ha actualizado su canal de Youtube y la sección Guided Tour de la web del Apple Watch con más vídeos que exploran al detalle las funciones del reloj. Esta página arrancó a principios de abril con tres vídeos, MensajesEsferas y Corona Digital a los que ahora se suman cuatro más sobre las Llamadas telefónicas, Siri, Mapas y Música.

Llamadas

Siri

Mapas

Música

Próximamente Apple Pay, Actividad y Entrenamiento completarán la sección.





Vía: Applesfera 

Previous Amazon confirma el fracaso del Fire Phone y vuelve a bajarlo de precio
Next No habrá Apple Watch en ninguna Apple Store hasta junio según un comunicado de Apple