Apple Actualiza su aplicación AirPort Añadiendo soporte para su procesador de 64-Bits


La actualización 1.3.3 de AirPort de Apple ha sido liberada hoy para ofrecer soporte de 64-bit y aprovechar al máximo las capacidades técnicas del nuevo procesador A7 de iPhone 5s, iPad Air y el esperado iPad mini Retina.

Si ayer veíamos como Remote para iOS 7 se actualizaba, modificando su diseño para estar más acorde con el nuevo SO, hoy, en la misma línea, aparecía una actualización de AirPort de Apple. La versión 1.3.3 de esta utilidad ofrece soporte de 64-bits, optimizando su colaboración con el nuevo procesador A7 de Apple. Recordemos que tanto el iPhone 5s como el iPad Air y el iPad mini Retina cuentan con este impresionante chip de 64-bits, además de un coprocesador M7, por lo que esta actualización de AirPort de Apple nos permitirá sacar el máximo partido al hardware.

La anterior actualización de AirPort de Apple fue aplicada el mismo día que el lanzamiento oficial de iOS 7 con un cambio de diseño que afectaba tanto a su icono como al interfaz de usuario y se adaptaba mejor a la estética minimalista de iOS 7. Relacionada con la actualización de AirPort de Apple al nuevo iOS, el pasado junio, durante la WWDC, Apple presentaba varios modelos de Airport Extreme cuya principal característica era el soporte para el protocolo de conexión Wi-Fi 802.11 ac, que permite una transmisión de datos hasta un 40% más rápida. Otra novedad era su cambio de diseño, más cuidado y bonito, con forma de cilindro y en cierta medida parecido al nuevo Mac Pro. Además pueden añadir un disco duro de 2TB ó 3TB dependiendo del modelo.

AirPort también te permite actualizar el firmwarePara los que desconocen esta utilidad, AirPort de Apple está concebida específicamente para manejar las redes inalámbricas creadas o gestionadas por dispositivos de la compañía como Time Capsule, Airport Express y el nombrado Airport Extreme. Gracias a la Utilidad Airport podremos consultar el estado de estas redes mediante un diagrama visual así como modificar su configuración a nuestro antojo, consultando una gráfica de la red Wi-Fi, la información sobre los dispositivos conectados, modificando los ajustes de red y la seguridad de la misma o actualizar el firmware si hubiese una actualización disponible. Además también nos permite gestionar el DHCP y los mapas de puertos así como acceder a la información de las direcciones de ISP, servidores DNS y direcciones del router.

Vía: Appleweblog

Previous Discos duros rellenos de helio, la nueva gran idea para aumentar el almacenamiento
Next Nike Lanza al mercado su aplicacion exclusiva para iPhone 5S "Move" Convirtiendolo en una FuelBand