Apple actualiza su herramienta de Boot Camp y ahora es compatible con Windows 10 


Si quieres probar las bondades del nuevo sistema operativo de los chicos de Microsoft, Windows 10, ahora puedes hacerlo con toda seguridad desde tu propio Mac, utilizando Boot Camp. Esta herramienta de Apple, como casi todos sabrán (y el despistado se enterará ahora) nos permite particionar nuestro disco duro e instalarle otro sistema operativo con un gestor de arranque para alternar entre ambos.
La actualización de esta aplicación viene a ser la versión 6 de la misma y aún se está propagando a todos los ordenadores Mac que la soportan, por lo que puede que la Mac App Store no te la muestre aún. Aunque si tienes una partición en tu disco duro con Windows instalado, es más que probable que ya te haya saltado dicha actualización.
No todos los ordenadores Mac soportarán esta actualización. Primero es necesario tener Yosemite instalado en dicho Mac y tampoco será posible instalar Windows 10 en todos ellos (por ejemplo, en mi Mac Pro de 2009 no puede ser instalado). La lista completa de Macs que soportarán Boot Camp 6 y podrán instalar Windows 10 es la siguiente:
• MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas del 2012 en adelante

• MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas del 2012 en adelante

• MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, desde el 2012 en adelante

• MacBook Retina de 12 pulgadas del 2015

• iMac de 21 y 27 pulgadas de finales del 2012 en adelante

• iMac Retina 5K

• Mac mini y Mac mini Server del 2012 en adelante

• Mac Pro del 2013

Esta actualización permitirá a los usuarios utilizar características de los Mac en Windows 10 como son por ejemplo el USB-C, USB-3, las ranuras de tarjetas SD, teclados externos, Thunderbolt o unidades SuperDrive. Si tienes una copia legal de Windows 7, 8 o 8.1, podrás actualizarte a Windows 10 de manera gratuita. Sino la copia en ISO o en USB de Windows 10 la podrás adquirir por 119 dólares.

Vía: Applesfera 

Previous iPhone 6s: organismos más resistentes para evitar un nuevo "Bendgate" [Vídeo]
Next Motorola diseñará y fabricará los próximos móviles de Lenovo