Apple advierte de un fallo de funcionamiento en iOS 10.3, que activa algunos servicios de iCloud desabilitados


En el correo Apple pide a los usuarios controlar la configuración de iCloud para asegurarse de que desactive los servicios que pueden haber sido reactivados accidentalmente con con el bug de 10,3 iOS.

Hemos descubierto un error en la reciente actualización del software iOS 10.3 que impactó a un pequeño número de usuarios de iCloud. Esto puede haber reactivado inadvertidamente algunos servicios de iCloud que había desactivado previamente en su dispositivo.

Nosotros sugerimos que vaya a la configuración de iCloud en tu dispositivo iOS para asegurarse de que sólo los servicios que desea utilizar estén activados. Más información sobre cómo administrar la configuración de iCloud o ponerse en contacto con AppleCare con cualquier pregunta.

El equipo de iCloud

Para comprobar qué servicios icloud están habilitados en el dispositivo iOS debe ir Ajustes>iCloud  y comprobar cuáles son los servicios habilitados y los que están desactivados.

Según Apple la biblioteca de fotos, el “llavero” y “Buscar mi iPhone” no debería haber sido afectados por el fallo debe limitarse al correo electrónico.

Los usuarios que no han actualizado sus dispositivos de iOS 10.3 a iOS 10.3.1 no se encontraran con el problema de este bug que todavía no ha afectado a la totalidad de los dispositivos con iOS 10.3.

Previous GeekBench 4 esta GRATIS hasta el 10 de abril
Next Prueba de la batería, el Galaxy S8+ supera todos los Android, pero no el iPhone 7 Plus