Apple ahora le permite a los desarrolladores enviar hasta 1000 Betas a usuarios para probar las aplicaciones


Tras no concretar demasiada información acerca de esta funcionalidad, Apple ha lanzado la posibilidad de enviar betas a hasta 1.000 usuarios mediante TestFlight. a todos los desarrolladores. Este programa, recordemos, empezó extraoficialmente como un canal para distribuir versiones preliminares de aplicaciones a cualquier usuario y acabó siendo adquirido por Apple.

Si estás dentro del programa de desarrolladores de Apple deberías haber recibido el comunicado: simplemente con un correo enviado desde iTunes Connect podrás invitar a un usuario a utilizar tu aplicación en pruebas. Es una solución cómoda, y bien conocida entre los editores de esta publicación ya que gracias a ella hemos podido probar aplicaciones antes de su lanzamiento.

Y no sólo hay que hablar de la prensa: si estás creando un juego siempre puedes convertir a tu familia y amigos en betatesters. Quizás con el tiempo se debería aumentar ese límite de 1.000 usuarios, aunque para empezar no está nada mal. ¡Muchas gracias a nuestro lector Sebas por avisarnos!

Vía: 9to5Mac

Previous La segunda generación del Chromecast ya está en camino
Next Apple alcanza un nuevo record como empresa, 104,83 dolares por accion