Apple analiza sacar el iPhone Mini (iPhone economico)


iphone5_vs_iphone4s1

El analista Neil Mawston de Strategy Analytics ha afirmado que hasta el momento, Apple sólo tiene iPhones de “alto coste” subvencionados por  las compañías telefónicas mediante contrato y por tanto dentro de poco tiempo deberá contemplar la posibilidad de vender en el mercado de telefonos prepago y de bajo coste para competir con sus rivales.

Neil Mawson comento en  Cnet :

Creemos que Apple tendrá que lanzar un ‘mini iPhone’ en algún momento durante los próximos tres años para hacer frente a los cientos de millones de usuarios de prepago en todo el mundo que no puede permitirse el iPhone actual.

Así mismo  y debido a la demanda del iPhone 5 continúa creciendo, es poco probable que vea un iPhone barato este año. Sin embargo, 2014 es una historia diferente.

¿Por qué?

El analista pronostica que el mercado de postpago está casi golpeó de salida y Apple tendrá que encontrar más espacio para crecer.

Penetración de Apple en el mercado de postpago mundial se acerca a la saturación y Apple se verá obligado a descubrir corrientes frescas de crecimiento en otros lugares.

Estamos por tanto ante el preludio de lo que podría ser por parte de Apple a finales de este año o principios del 2014 de una serie de iPhones Mini en distintos modelos y colores que irían destinados a competir en el mercado de los telefonos bajo costo.

Previous Cambia el logo de tu operador sin Jailbreak (Solo para Mac)
Next Piratería, un problema de nunca acabar