Apple anuncia el iTunes Festival 2013


Apple ha presentado el iTunes Festival 2013 que tendrá, como ya sucedió el año pasado, se celebrará en Londres. Los conciertos serán retrasmitidos en streaming y podrán ser seguidos desde un Mac o PC, dispositivos iOS y desde un Apple TV. El cartel de este año no tiene desperdicio y se ha incluido artistas de primer nivel como Justin Timberlake o Thirty Seconds To Mars.

iTunes Festival 2013 contará con 60 conciertos, entre los que encontraremos grandes estrellas de la música hasta jóvenes grupos que no son muy conocidos. Apple ofrece las entradas de manera gratuita, pero sólo se pueden conseguir si resultamos ganadores de un concurso que se realizará en conjunto con los patrocinadores del evento.

Eddy Cue, comento lo siguiente sobre el iTunes Festival:

A los fans de la música venidos de todo el mundo les va a encantar disfrutar de este increíble mes de la música, bien en el Roundhouse de Londres o desde su dispositivo iOS. Este año tenemos el honor de contar con muchos artistas de renombre en el cartel.

Los fans de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Europa, Japón y Méjico pueden ganar entradas para el iTunes Festival mediante concursos que se realizarán con los patrocinadores del evento. En el Reino Unido, los fans podrán ganar entradas mediante la aplicación del iTunes Festival y la iTunes Store además de mediante los patrocinadores como Channel 4, Global Radio y Metro.

Apple lanzará la aplicación oficial del evento para poder seguir este desde los dispositivos iOS, como ya hizo el año pasado. En las semanas previas al evento la podremos descargar y podremos disfrutar de todos los conciertos gratuitamente y en streaming.

Via:ijailbreak.es

itunesfestival-2013

Previous Samsung confirma la presentación del nuevo Galaxy S4 mini en junio
Next 5 Nuevas Tecnologías que cambian el mundo