Apple anuncia la WWDC 2013 del 10 al 14 de junio


En Apple siguen con novedades. Después del anuncio de resultados financieros ayer por la noche, esta mañana nos sorprenden con el anuncio de las fechas para la WWDC 2013, que reunirá a miles de desarrolladores durante una semana en San Francisco, en el recinto Moscone West. Las conferencia transcurrirá durante la semana del 10 al 14 de junio, de lunes a viernes.

Hace escasos minutos que en Cupertino han anunciado la fecha de la WWDC 2013, que un año más tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco. Transcurrirá durante los días 10 y 14 de junio, de lunes a viernes.

Las entradas se pondrán a la venta a las 7 de la tarde hora española mañana, 25 de abril. En años pasados las entradas se agotaban en cuestión de horas. Veremos a ver en cuántos minutos se establece el récord este año.

La conferencia incluye varias sesiones para desarrolladores de iOS y OS X, que les ayudará a pulir su código junto con muchos de los ingenieros a los que Apple trae desde su campus de Infinite Loop. Además, los ingenieros de Apple harán varias presentaciones donde hablarán de características de iOS y OS X enfocadas a los desarrolladores.

En cuanto a la presentación inaugural, esperamos a Tim Cook en lo alto del escenario a las 10 de la mañana hora local, donde muy probablemente veamos qué tienen preparado para nosotros con el nuevo iOS 7 y OS X 10.9. Con un poco de suerte podríamos incluso ver el nuevo y rumoreado Mac Pro en la WWDC 2013.

En palabras de Phil Schiller:

Esperamos reunir a la increíble comunidad de desarrolladores de iOS y OS X en esta WWDC 2013. Nuestros desarrolladores han tenido un año más próspero que nunca, y por eso queremos enseñarles los nuevos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear aplicaciones innovadoras. Nos morimos de ganas de mostrarles las nuevas versiones de iOS y OS X.

Este año hay un cambio bastante importante, y es que Scott Forstall ya no está en las filas de desarrollo de iOS. Ahora es Craig Federighi que está a cargo de iOS y OS X.

De iOS 7, ¿quedaremos satisfechos con los nuevos cambios en el diseño y funcionalidades después de las altísimas expectativas que hay sobre este?. Sobre OS X 10.9 hay menos miradas, y probablemente no veamos muchos cambios más allá de integrarlo aún más con iOS. OS X 10.9 probablemente sea el último OS X. ¿Será 2014 el año de OS 11?

Via:http://applesencia.com

Previous Iron Man 3 llega a iOS (Juego)
Next Google compra startup de personalización de noticias