Apple aumenta la cantidad de fotos que podamos subir a iCloud através de Foto en Streaming


En comparación con los otros servicios de almacenamiento de fotografías, el espacio que Apple ofrece en sus fotos en streaming sigue siendo bastante pequeño. Es más que suficiente para la gran mayoría, pero es inevitable compararlo con el enorme Terabyte gratuito que ofrecen en Flickr.

Afortunadamente, Apple ha aumentado la cantidad máxima de fotografías que se pueden almacenar en iCloud.

Hasta ahora, fotos en streaming era capaz de almacenar las fotografías del último mes siempre que éstas no pasasen de 10.000. Ahora la compañía convierte ese límite en tres: fotos en streaming nos permitirá guardar hasta 1.000 fotos por hora, 10.000 fotos por día y 25.000 fotos por mes.

Paralelamente Apple también ha relajado los límites de fotografías y vídeos que podemos compartir: 1.000 fotos y vídeos por hora y 10.000 fotos y vídeos por día. Para entenderlo bien, simplemente hay que quedarse con el límite máximo mensual y tener en cuenta que no nos podemos pasar subiendo fotos en un momento determinado. Es decir: que podamos subir 1.000 fotos por hora no significa que podamos subir 1.000 fotos cada hora durante todas las horas de un mes, en cuanto lleguemos a las 25.000 fotos mensuales nuestro límite mensual no nos dejará subir nada más.

Teniendo en cuenta que no hay ninguna limitación de espacio y que por lo tanto nuestras fotografías pueden ser tan grandes como queramos, no creo que sean unas malas cantidades. Poca gente hace tantisimas fotografías, así que deberíamos tener suficiente espacio para poder compartir todo lo que queramos públicamente o sólo con ciertos contactos.

Vía: Cult of Mac

Previous Blackberry cada vez más cerca de usar OS Android en sus dispositivos
Next Algunos consejos para cargar tu iPhone, iPod y iPad más rápido de lo normal