Apple aumenta la capacidad de la smart battery case para iPhone 7 con un 26% más de energía


A medida que los diferentes compradores de la Smart Battery Case para iPhone 7 están recibiendo las primeras unidades a lo largo y ancho del mundo, todo parece indicar que las especificaciones de esta han cambiado. Y es que según diferentes usuarios, la Smart Battery Case pasa de los 1.877 mAh a los 2.365 mAh, ofreciendo así un 26% más de energía.

Como siempre Apple no especifica este tipo de cosas, aunque sí que nos dice en la tienda online que la Smart Battery Case puede ofrecer al iPhone 7 hasta 26 horas de conversación, 2 horas de Internet por 4G y reproducción de vídeo de hasta 24 horas. 

Teniendo en cuenta que la autonomía del iPhone 7 también ha aumentado con respecto al iPhone 6s, es lógico pensar que la Smart Battery Case también ha aumentado en especificaciones para hacer frente a una carga del iPhone 7.

Recuerda que la Smart Battery Case es la funda con batería externa de Apple oficial. Se conecta al iPhone 6, al iPhone 6s y al iPhone 7 mediante Lightning y automáticamente podemos ver en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones un seguimiento del nivel de carga.

 Lo bueno de este aumento del 26% de capacidad es que la funda sirve también para el iPhone 6 y el iPhone 6s, por lo que puedes obtener más autonomía en tu antiguo teléfono si utilizas la Smart Battery Case del último modelo.

La Smart Battery Case para iPhone 7 se ofrece en color negro o blanco, siendo su exterior de silicona y su interior de un forro de microfibra suave. Su precio ronda los cien dólares en la Apple Store Online.

Vía: Applesfera 

Previous Cómo reactivar las capturas de pantallas en el Apple Watch con watchOS3
Next iFixit desmonta el nuevo iPhone 7 Plus y revela una batería de mayor duración