Apple busca ingenieros para mejorar el rendimiento energético en OS X


Si tras la pasada conferencia de desarrolladores, los nuevos MacBooks Air, con una duración media de batería entre las 9 y 12 horas (dependiendo del modelo de 11 o de 13 pulgadas) te supieron a poco, no te preocupes.

Apple sigue buscando ingenieros para mejorar el rendimiento de su sistema operativo OS X. Mavericks va a ser una mejora importante por la filosofía de ahorro en consumo que tiene, algunos verán como su portátil aumenta las horas de uso de su batería.

Y es que Apple ha cambiado claramente el modelo de negocio, tres de cada cuatro Macs que vende, son portátiles. Podríamos escudarnos en que cada vez las casas son más pequeñas, y cada vez más los usuario necesitan de un ordenador que no ocupe espacio. Pero no solo en Apple, los fabricantes de ordenadores en general venden más portátiles que sobremesas.

Uno de los miembros del equipo de OS X en Apple, Anthony Chivetta ha twitteado que la empresa está buscando dos ingenieros con este perfil. Y ambos serían para trabajar en el propio campus de Infinite Loop en Cupertino. Uno de los trabajos está orientado al diseño de herramientas para recopilar información sobre el consumo energético, mientras que el segundo puesto buscaría un perfil que ayudase a mejorar la eficiencia energética de OS X y las aplicaciones incluidas en él (Suite iLife, iWork).

Vía: Macnn

Previous Google y Nokia pudieran ser los próximos en presentar su Smartwatch
Next Recientemente expiró la beta 6 de iOS7, si tu dispositivo quedó bloqueado aqui tienes la solucion