Apple celebra los 50 años de la llegada del famoso grupo de musica “Los Beatles”


Lejos quedan ya las diferencias, aquellos juicios durante años por derechos, el no poder utilizar el nombre de Apple para la música… Todo esto debido al nombre de la compañía discográfica que crearon los Beatles, Apple Records.

Pero aquello quedó atrás hace algunos años con el desembarco de los Beatles en la iTunes Store, hubo una gran presentación e incluso se creó algo de expectación con el secretismo que hubo en torno a ello (algunos incluso pensaron que iban a presentar el iWatch, y solo representaban la mítica portada de los Beatles).

Hoy vemos un nuevo anuncio, pero esta vez en el Apple TV, con motivo del cincuenta aniversario del desembarco de los Beatles en los Estados Unidos, nos presentan un canal propio para la banda de Liverpool. Hace cincuenta años, los Beatles desembarcaron en los Estados Unidos y dieron un concierto en directo en el Show de Ed Sullivan. Si tienes un Apple TV, podrás ver esta actuación de manera totalmente gratuita.

Aunque esta actuación estará disponible durante un intervalo de tiempo, también ponen a nuestra disposición las ediciones norteamericanas de sus LP´s totalmente remasterizados. Si tienes un Apple TV no pierdas la oportunidad de encenderlo ahora mismo y ver este pedazo de historia de la música del siglo XX. Si quieren acceder a toda su discografía, la tienen en la iTunes Store, además de los Lp´s, también hay una serie de rarezas de la banda publicadas recientemente en la iTunes store.

Via: Applesfera

Previous "Forecast" es un excelente Tweak para ver el tiempo de manera animada en tiempo real
Next Se a acerca el lanzamiento de una herramienta para hacer semi-restore para iOS 7 sin perder el Jailbreak "SemiRestore"