Apple comienza a producción de prueba de pantallas MicroLED


En estos días no hay nada que hablar sobre el iPhone 8 y su pantalla OLED. Por primera vez Apple va a cambiar el tipo de pantalla y se apoyará en Samsung para producirlas.

La compañía, sin embargo, ya está mirando hacia el futuro y, según DigiTimes, a finales de este año Apple será capaz de producir las primeras pantallas MicroLed en Taoyuan, Taiwán.

Algunos están atribuyendo esta novedad al siguiente iPhone, pero en realidad no lo es. El MicroLed encontraría un trabajo perfecto en el nuevo Apple Watch.

A diferencia de las OLED normales, estas son decididamente más pequeñas y son capaces de ofrecer, al mismo tiempo, también un mayor brillo y un menor consumo de energía.

La implementación de una pantalla similar en el Apple Watch reduciría el espesor y permitiria que la pequeña batería dure más tiempo. Usted puede llegar a los 3 días de autonomía logrando un rendimiento aún mayor y mejores colores. Es sin duda la tecnología en la que invertir para lograr el mejor portátil de Apple y es muy consciente, hasta el punto de adquirir LuxVue, en 2014, que trata precisamente de esto.

Las pruebas comenzaron, pero se espera la implementación real entre 2019 y 2020.

Previous IKEA anuncia compatibilidad con HomeKit para sus lamparas LED inteligentes!
Next Sphero y Disney Pixar han creado un gadget real de "Rayo McQueen" de la película CARS [Vídeo]