Apple comienza a retirar las MacBooks Pro sin pantalla retina de sus tiendas en Estados Unidos


El MacBook Pro sin pantalla Retina está empezando a tener menor presencia en diferentes Apple Store de Estados Unidos. Según Apple Insider, hay un descenso considerable en las existencias de este equipo en algunas tiendas del país norteamericano, y aun se desconoce la razón.

La situación fue confirmada por un empleado de una Apple Store en Austin, quien aseguró que su tienda había retirado las unidades sin pantalla retina del lugar de exhibición apenas la semana pasada, y que otras tiendas estaban haciendo lo mismo.

Todavía no podemos adelantarnos y establecer que la compañía de la manzana quiere eliminar este modelo del mercado, debido a que todavía lo encontramos en su sitio web para comprarlo a través de internet, aunque se encuentra ubicado en la parte inferior de la página de la tienda, y ni siquiera se menciona en la página principal de los MacBook Pro.

Sin embargo, Apple Insider asegura que una eliminación de este modelo tendría sentido, debido a que Apple actualizó por última vez el equipo en 2012, reservando las futuras actualizaciones exclusivamente para los modelos retina. Por ahora solo nos queda esperar a escuchar un pronunciamiento oficial por parte de la compañía, o a conocer el nuevo miembro de esta familia de portátiles.

Vía: Apple Indider

Previous Vídeo muestra la velocidad de reacción de iOS 10 beta 1 en comparación con iOS 9.3.2 en varios iPhone
Next Nueva versión de la aplicación "iTunes Connect" disponible en la App Store