Apple confirmó el fallo del mensaje que reinicia el iPhone. (Aquí cómo resolver)


Hace dias nos llego la informacion de un error en iOS que involucra la app de mensajes. Prácticamente, un mensaje escrito en árabe con caracteres especiales puede bloquear la aplicación y provocar un reinicio automático del teléfono. Esto es debido a que el iPhone traduce de alguna manera ese texto, generando un comando que también se lleva a cabo y los resultados en tan sólo un reinicio.

Para salir de este bucle de reinicios espontaneo, el usuario que recibe el mensaje simplemente debe eliminarlo. En algunos casos, sin embargo, la aplicación de mensajería se colgará en el inicio, evitando que el usuario elimine el mensaje infractor.

Apple ha reconocido el problema, diciendo que ellos ya están trabajando en una resolución en la que se pondrá a disposición a través de una actualización de software. Mientras tanto, puede resolver con uno de los siguientes metodos:

  • Intente enviar un mensaje de texto con el dictado de voz de Siri
  • Abra la aplicación de FOTOS y seleccione compartir a través de iMessage.

Con estos dos metodos, debemos ser capaces de ver la lista de mensajes recibidos y así eliminar ese mensaje que contiene caracteres Unicode.

Previous Infografía revela algunos datos interesantes sobre "Whatsapp"
Next Twitter estaría por comprar Flipboard