Apple continúa con su costumbre de contenido gratis y ahora lanza “Free on iTunes” en Estados Unidos


Hace un tiempo les contamos que Apple había dejado de ofrecer una promoción en la que regalaba un single a la semana, y hoy, nos encontramos con que la han renovado convirtiéndola en “Free on iTunes“.

Ahora, además de canciones los de Cupertino también ofrecen series de televisión gratuitamente sin ningún tipo de publicidad de por medio, por lo que al menos de momento, Apple sigue con su filosofía de dar contenido totalmente gratis.

Para ello, simplemente tienes que acceder a esta nueva categoría desde https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewFeature?id=960482947, aunque como de costumbre, actualmente sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que está por ver si esto llega finalmente a otros países.

Para los fanáticos de la televisión, sin embargo, la nueva categoría de iTunes ofrece algunos episodios de los programas pertenecientes a redes como Fox, MTV, SyFy y Animal Planet.

Obviamente, la esperanza de los usuarios del resto del mundo, entre ellos Republica Dominicana, es que la sección pronto se extenderá a iTunes en todo el mundo con el fin de dar la oportunidad a otros usuarios a aprovechar el contenido libre.

En cuanto tengamos algún tipo más de información sobre el tema les avisamos.

Previous 5 razones por las que el cliente web de WhatsApp no cuaja
Next Apple anuncia la contratación de Chester Chipperfield para proyectos especiales; se acerca el Apple Watch?