Apple continua expandiendo Apple Pay a los mercados prioritarios


La lenta expansión de Apple Pay entre los diferentes mercados está resultando agónica para muchos que no terminan de ver desplegado este sistema de pago en su país. España es uno de esos grandes mercados en los que todavía no hay una fecha específica para el despliegue, pero parece que no habrá que esperar mucho: Apple está trabajando “con rapidez” para llegar cuanto antes a los mercados prioritarios.

En una entrevista concedida a TechCrunch, Jennifer Bailey, la máxima responsable del servicio, ha aportado más detalles sobre los planes de expansión de la compañía, pero sin entrar en fechas concretas ni mencionar mercados específicos. Lo que ha querido transmitir es que Apple trabaja a la máxima velocidad que puede para completar su expansión.
  

Llegar cuanto antes a los mercados prioritarios

Estamos trabajando con rapidez en Asia y Europa; nuestro objetivo es que los principales mercados en los que Apple está presente“, ha sido la frase exacta expresada por la directiva. De ella queda claro que la firma californiana va a dar prioridad a los mercados en los que tenga más presencia. En Europa el servicio está ya operativo en el Reino Unido, con lo que cabe esperar que por peso sean Francia y posiblemente España los siguientes en la lista.

En este sentido, Bailey ha explicado que Apple tiene en consideración “el tamaño del mercado” y otros aspectos como la tasa de penetración de las tarjetas de crédito y las contactless. En lo que respecta a las experiencias previas, la directiva ha confirmado que el lanzamiento en China “ha sido un éxito”.

Vía: TechCrunch 

Previous Xiaomi presenta el "Mi Drone", fotos y especificaciones técnicas [Vídeo]
Next Apple en busca de comprar la compañía "Time Warner" para su contenido propio en Streaming