Apple continua preparando el Moscone Center West de San Francisco para la WWDC 2015 


Esta noticia tenía que llegar tarde o temprano a lo largo de esta semana: después de acoger el Google I/O, el Moscone Center West de San Francisco se prepara para celebrar la WWDC 2015, y los operarios del complejo ya han empezado a colgar el típico logotipo de Apple en la fachada del edificio.
La imagen de arriba la ha publicado Howard Gonzalez en Twitter, mostrando el resultado del primer día de trabajo en el complejo. También se han hecho fotografías del interior, donde de momento todavía no hay pistas de nada más pero donde sí ya se pueden ver cajas y equipos para colocar las pancartas colgantes que vemos cada año.
¿Qué podemos averiguar con esos carteles que se van a colgar en el lobby? Pues el año pasado pudimos adivinar el nombre del OS X actual, Yosemite, gracias a una simple fotografía del Half Dome tras el logotipo del sistema operativo. Como el sistema operativo va cogiendo nombres de lugares importantes de California, basta con que eso se repita y se reconozca el lugar de nuevo.
Sólo hace falta que pasen uno o dos días más para que podamos ver esos carteles, porque es lo que más o menos tardan los operarios en terminar de aderezar el Moscone Center antes de que dé comienzo la WWDC. Si no hay cambios, los carteles que veremos serán tanto de iOS y de OS X. Pero nada de más datos hasta el lunes que viene.

Vía: Applesfera 

Previous Apple TV sigue incorporando mas canales y ahora suma a NatGeo TV a su lista 
Next Pebble se queja de que Apple no aprueba la solicitud para conectar el iPhone a "Pebble Time"