Apple contrata al asistente del GM de Toronto blue jays para sección de deportes en la App Store


Apple ha contratado a Toronto Blue Jays asistente del gerente general Jay Sartori para gestionar una sección de deportes de la App Store, de acuerdo con una serie de informes que datan de tres días (a través de MG Siegler).

Sartori un hombre de números que puede triturar sin esfuerzo las estadísticas de acuerdo a una biografía de 2011, pero también tiene algo de experiencia en desarrollo de software. Anteriormente creado algún tipo de software estadísticas para el comisionado de la MLB y tiene experiencia en finanzas y sistemas de información para la gestión …

Por supuesto, Sartori también aporta experiencia en la gestión de Apple, después de haber pasado alrededor de tres años como asistente del gerente de los Azulejos. En este cargo, fue responsable de hacer tratos con los jugadores y muchos de los otros aspectos relacionados con el negocio de la gestión de un equipo de habilidades que pueden ser útiles en traer nuevos desarrolladores de software relacionados con el deporte de la plataforma de Apple.

Si bien puede parecer una elección extraña para contratar a un manager deportivo para ejecutar parte de un local del software, el movimiento no parece tan fuera de personaje de Tim Cook, que tiene una historia desafortunada de directores de recursos humanos de “no del todo la parte superior de las organizaciones de su juego “. La casi universalmente odiado John Browett, ex jefe de los anillos de Apple una campana. Esperemos Sartori tendrá más éxito que Browett en su momento con Apple.

Vía: 9to5mac

Previous iGrann la app de Instagram para Blackberry
Next Las notificaciones con publicidad en aplicaciones, prohibidas en el Play Store de Google a partir de esta semana