Apple contrata al director de ventas de “TAG Heuer” para el lanzamiento del iWatch


Apple ha hecho otro fichaje estratégico hoy con la entrada del director de ventas de TAG Heuer, una marca de relojes suizos de lujo. Por lo visto la compañía quiere que su iWatch lleve la prestigiosa marca registrada swiss made en su reloj, y esta contratación potenciaría ese aspecto en el lanzamiento del esperado accesorio.

Ha sido Jean-Claude Biver, ejecutivo al frente del conglomerado de marcas de relojes LVMH, quien ha confirmado el movimiento a la CNBC. También ha comentado que se alegra, y que se sentiría algo “traicionado” si se hubiera ido a la competencia pero que si ficha por Apple “puede ser una gran experiencia para él”.

Este es el enésimo fichaje de un experto en relojes que hace Apple durante ya muchos meses (el último la semana pasada), y cada vez es más indudable que veremos algún accesorio que como mínimo se parezca a un reloj antes de que termine el año. Lo mejor de todo es que poco sabemos sobre su aspecto, en contraste con todos los datos que se van filtrando del iPhone 6. Creo que cuando lo presenten, de algún modo u otro, nos llevaremos sorpresas.

Via: applesfera

Previous iOS 8 beta 3 ya disponible
Next Los 5 mejores procesadores de texto para iPad