Apple Contrata al fundador de “AnandTech” Anand Lal Shimpi


El fundador y editor jefe de AnandTech, Anand Lal Shimpi, anunciaba la pasada noche su decisión de retirarse del periodismo sobre tecnología, dejando a Ryan Smith a cargo del que sin duda es uno de los medios de referencia sobre hardware. Con tan solo 32 años y tras haber dedicado los últimos 18 a desmenuzar procesadores y gráficas más allá de las especificaciones facilitadas por los fabricantes, Shimpi no daba motivo alguno para esta decisión, pero apenas unas horas después, Re/code nos sacaba de la duda: Shimpi va a trabajar para Apple.

Un representante de la manzana ha confirmado que la compañía ha contratado a Shimpi, aunque de momento no han proporcionado más detalles al respecto. En su despedida de AnandTech, este licenciado en ingeniería en computación tan solo dedicaba unas pocas líneas a lo que le depara el futuro. “No voy a permanecer inactivo para siempre. Hay un montón de retos ahí fuera :)”

No es la primera vez que la compañía se aproxima a pesos pesados de los medios tecnológicos. A principios de año otro experto de AnandTech, Brian Klug, se unió a Apple para trabajar en el desarrollo de procesadores para dispositivos móviles. Un año atrás, Michael Gartenberg, uno de los analistas más destacados de Gartner y colaborador habitual de publicaciones como Computerworld, Macworld, Engadget o SlashGear, también aceptaba un puesto bajo las órdenes de Phil Schiller, el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple.

Gartenberg estaba considerado como uno de los diez analistas más influyentes de la blogosfera y junto al fichaje de Anand Shimpi, queda claro que Apple sabe rodearse de la gente adecuada. Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

Via: Applesfera

Previous Aparece vídeo del supuesto iPhone 6 funcionando
Next Supuesto Hacker ataca iCloud para obtener fotos y videos de famosas