Apple contrata la presidente de “Yves Saint Lauren” Europa para proyectos especiales


Paul Deneve está trayendo a la compañía de Cupertino a lo mejor de YSL. Ahora es Catherin Monier quien forma parte de su equipo dedicado a proyectos especiales. Catherin Monier no posee una dilatada experiencia pero llegó a lo alto de Yves Saint Laurent Europa en tan sólo dos años dentro de la compañía.

Apple sigue apostando por el talento en el mundo de la moda, en este caso de la empresa Yves Saint Laurent. Después de el exCEO de la compañía Paul Deneve, ahora es la presidenta de Europa Catherin Monier la que formará parte del equipo de proyectos especiales de Apple. ¿Será un movimiento de cara al lanzamiento del iWatch en los próximos meses de año?  El único dato al respecto es que fue el propio Deneve quién recomendó la contratación de esta profesional del mundo de la moda.

Catherin Monier, presidenta de YSL Europa, ahora forma parte del equipo de Paul Deneve

El currículum de Catherine Monier no es muy dilatado pero parece que sus aptitudes la hicieron llegar a la cabeza de Europa de esta mítica empresa de moda. Monier comenzó a trabajar en Yves Saint Laurent hace dos años, antes había formado parte en cargos ejecutivos en otras marcas de moda en París.

Las fuentes cercanas al equipo del Paul Deneve han dejado claro que su departamento está trabajando en estrategias para tiendas minoristas oficiales de Apple, trasladando su experiencia en el mundo de la moda al del marketing en el punto de venta. Los wearables son otra de las principales hipótesis, que se ve potenciada por otros recientes nombramientos junto al de Catherin Monier y Angela Ahrendts de Burberry. Muchos fichajes y movimientos empresariales que hacen entrever nuevos proyectos por parte de la compañía.

Via: AppleWeblog

Previous El nuevo Foursquare te recomienda solo lo más relevante que te guste
Next El campus número 2 de Apple "El Ovni" sigue viento en popa en su construccion