Apple convierte en marca registrada el nuevo logo de Facetime


A 3 semanas de Apple haber mostrado su nuevo diseño en el iOS 7 y muchos son los que siguen hablando ya sea bueno o malo del re-diseño tan drástico que el mismo ha sufrido así como el primer cambio desde el lanzamiento del iOS original.

La mayoría de las personas han votado porque les agrada el cambio, sin embargo esperan que para el producto final Apple haga serios ajustes en la plataforma.

De hecho los rumores al momento ponen al iOS 7 en un estado bastante avanzado en comparación con versiones anteriores que han tomado más tiempo, pero también están esas personas que esperan aún el cambio de uno que otro color o de algún icono más la nueva marca registrada de Apple da a entender que los cambios no serán muy diferentes de lo que hemos visto hasta ahora.

PatentlyApple reporta que el US Patent & Trademark Office ha otorgado la marca oficial (trademark) del re-diseñado logo de Facetime, adicional se indica que Apple solicito la marca y el derecho del logo a principios de la semana pasada y a causa de estos muchos de los iconos deberán ser actualizados en los próximos meses por el nuevo interfaz.

No es sorpresa que Apple haya hecho esta movida ya que las compañías convierten en marca sus logos todo el tiempo de hecho es posible que veamos a Apple llenando más patentes y/o marcas sobre los logos en las próximas semanas y meses.

A comienzos de mes Jony Ive, Tim Cook y compañía develaron el tan esperado y rumorado nuevo diseño de iOS 7 durante el keynote o conferencia WWDC en conjunto con nuevas funciones tanto en el sistema como dentro de algunas de las aplicaciones conocidas como Photos, Camera, Notification Center y el nuevo Control Center. El segundo beta de iOS 7 fue liberado el lunes 24 de Junio por parte de Apple para los developers.

Via:esmandau.com

Previous ZTE Open: El primer smartphone con Firefox OS
Next iPhone de bajo costo en 3 colores diferentes