Apple crea un apartado en su pagina para ayudar usuarios de iOS 7 y lo nombra iPhone Basics


iPhone basics es la nueva sección de soporte de la web de Apple donde a modo de guía hace un recorrido por los distintos aspectos de iOS para que podamos consultar cualquier duda que se nos presente.

Aunque a prioridad el cambio radical de iOS 7 podría dar a entender que muchos usuarios, sobre aquellos que no son power-user, encontrasen problemas a la hora de manejar sus dispositivos iOS, al final no ha sido tal, y pueden contarse con los dedos de una mano aquellos usuarios que realmente han tenido problemas en el momento de usar alguna característica del nuevo sistema operativo móvil de Apple. Por ello la compañía ha publicado una sección en su web bajo el título de iPhone basics con una guía con las funciones básicas de iOS 7 para que estos usuarios puedan acudir a ella si se topan con algún problema o con algún aspecto del sistema que no comprenden de forma correcta.

Como decíamos, iPhone basics es el nombre con el que Apple ha titulado dicha sección de soporte donde podemos encontrar solución a cuestiones desde cómo realizar llamadas hasta todas y cada de las funciones de Siri, para poder aprovechar al máximos las posibilidades que nos ofrece el asistente de voz de Apple. La sección se muestra a través de un carrusel lateral donde podremos elegir el bloque de soporte en función de la aplicación de iOS sobre la que deseemos consultar ayuda: iOS 7 general, centro de notificaciones, teléfono, mail, calendario, AirDrop… y dentro de cada una podemos encontrar diferentes bloques de ayuda para simplificar la búsqueda de la misma. Permite consultar fácilmente cualquier duda sobre iOS 7

Dividida en secciones que abarcan la mayoría de aspectos importante del sistema y totalmente adaptada para su navegación a través del propio dispositivo iOS es ideal para consultarla en cualquier momento o cuando nos encontremos con un problema, ya que está englobada dentro de la sección de soporte de la web de Apple y no en la dedicada al propio iOS 7.

Eso sí, al momento de escribir estas líneas solo está disponible en inglés, por lo que puede ser un handicap a tener en cuenta si vamos en busca de soporte. Aún así, es bastante probable que con el paso de los días esté disponible en más idiomas, incluyendo como es lógico, el castellano.

A pesar de que dicha sección está destinada a usuarios novatos o enfocada aquellos que no se hayan encontrado con algún problema de uso en iOS 7, es una visita recomendada para todo tipo de usuarios, ya que puede que encontremos algún función útil e interesante que se nos haya pasado por alto, o quizás algún truco u opción oculta de iOS. Sin duda, una guía muy interesante que hará más fácil, si cabe, trabajar con iOS 7.

Via: Appleweblog

Previous El internet movil mas rapido del mundo lo tiene Rusia
Next Safari el mejo navegador movil en "usabilidad"