Apple crea un intercambio para algunos MacBook Air y Lanza una actualizacion de su firmware


Si tienes un MacBook Air comprado entre junio del 2012 y junio del 2013, esto te interesa: parece que hay un fallo en las unidades de almacenamiento SSD de esos modelos que puede provocar incluso la pérdida de datos. Pero que no cunda el pánico: ya hay una actualización del firmware de esas unidades de almacenamiento disponible.

Esta actualización resuelve el problema, pero no en todas las unidades. Si detecta que no puede actualizar algún almacenamiento SSD, el Mac nos abre automáticamente una página web con información para recibir una sustitución sin cargo alguno. Es decir, la propia actualización de firmware determina si necesitamos entrar en el programa de intercambio o no.

Apple lo recomienda y nosotros no podemos hacer otra cosa: si sospechan que su MacBook Air puede ser uno de los afectados, hagan una copia de seguridad de todos sus datos lo antes posible.

El porcentaje de ordenadores con este error es pequeño según la compañía, pero más vale curarse de espantos y protegerse ante la ley de Murphy.

Via: 9to5mac

Previous Nuevo anuncio "No televisivo" del iPhone 5S llamado "Tu dedo es la clave"
Next El Yerba buena center de San Francisco, casi listo para la keynote de Apple este 22 de octubre