Apple crea un sitio y varios videos para convencer a los usuarios de Android a cambiar a iPhone [Vídeo]


Apple ha lanzado varios videos nuevos y una documentación completa, para convencer a los usuarios de Android a comprar un iPhone.

Nueva estrategia de marketing para la compañía de Cupertino, o se trata de una forma de publicidad? No sabemos, pero una cosa es cierta: Apple quiere ganar nuevos clientes, que actualmente utilizan otros smartphones.

En su sitio web oficial Apple ha añadido recientemente una nueva página dedicada a todos los poseedores de smartphones Android y otros telefonos en general. Aquí los clientes de la competencia pueden descubrir los puntos fuertes del iPhone, gracias a una breve descripción de sus funciones y características. Además, siempre en la misma página, pueden aprender cómo transferir los datos desde su smartphone Android a un iPhone, usando la práctica aplicación Move To iOS.

Al mismo tiempo, también se publicaron nuevos spots promocionales para la nueva campaña publicitaria. Aquí están los videos publicados por Apple, donde se exponen las principales características del iPhone.

Previous Llega el primer trailer de “Can’t Stop, Won’t Stop: A Bad Boy Story”, exclusiva de Apple Music [Video]
Next Microsoft presenta el nuevo Surface Pro, el competidor más rápido y potente del iPad Pro [Video]