Apple creará más estaciones de radio para Beats gracias a los acuerdos con las discográficas 


Apple Music no apareció de la noche a la mañana, el nuevo servicio de Streaming musical de Apple fue fruto de intensas negociaciones con las discográficas. Antes de su presentación tuvimos filtraciones al respecto y hoy sabemos un poquito más de los acuerdos firmados durante las negociaciones con Eddie Cue a la cabeza.
Hoy conocemos que Beats 1 no será una única estación de radio y que no quedará sola en las ondas. Apple podrá crear más estaciones de radio dedicadas e incluso podrá contratar a diferentes DJ´s a lo largo y ancho del globo localizandolos en diferentes países y evidentemente en diferentes idiomas ademas del inglés.
Apple está pagando más dinero a las discográficas por reproducción de canciones que servicios como Pandora, de ahí el hecho que las discográficas permitan a Apple abrir más estaciones. Las fuentes apuntan hasta cinco estaciones más.
Apple está registrando dominios en varias partes del mundo, como por ejemplo Rusia. Esto nos indicaría que aunque Beats 1 se retransmite a lo largo y ancho del mundo, como solo emite durante 12 horas diarias, Apple estaría interesada en llegar a otras franjas horarias y otros idiomas.

Vía: Applesfera 

Previous Moto E 2015: casi como el nuevo Moto G pero a US$99
Next Apple planea lanzar mas aplicaciones oficiales para Android