Apple deja de firmar iOS 9.2.1


Hasta el momento se podía bajar de iOS 9.3.1 a iOS 9.3 o iOS 9.2.1, pero ahora sólo es posible hacer downgrade a la versión anterior. Desde mi punto de vista, y partiendo de la base de que Apple tiene que dejar una versión estable disponible para bajar si hace falta, creo que en esta ocasión se equivocan. Creo que se equivocan porque en la versión inmediatamente anterior a la actual vimos como el fallo que impedía acceder a algunos enlaces se extendía, por lo que, de tener que elegir una de las dos, parece que iOS 9.2.1 funcionaba mejor en más dispositivos que iOS 9.3

Ahora sólo se puede bajar a iOS 9.3

Se desconoce cuánto tiempo se seguirá firmando iOS 9.3, por lo que si tenéis pensado bajar de versión, lo mejor es que lo hagas cuanto antes, siempre y cuando la versión anterior funcione mejor que la actual. Lo normal es que se siga firmando hasta que lancen una nueva versión de iOS, que puede ser iOS 9.3.2 o iOS 9.4, pero no se espera un nuevo lanzamiento a corto plazo. Estando a dos meses de la WWDC, los desarrolladores ya se estarán centrando en iOS 10.

Lo que sí es cierto es que a la mayoría (o todos) los usuarios nos parecería mejor poder instalar la versión de iOS que quisiéramos, pero ya sabemos cómo es Apple: lo primero es la seguridad, aunque eso sea motivo de crítica.

Fuente: ActualidadIphone

Previous Apple News ya tiene su cuenta de Twitter para dar soporte a sus usuarios
Next Huawei presenta sus nuevos terminales P9 y P9 Plus