Apple demuestra que el iPhone 6 Plus no se dobla en uso cotidiano


Desde que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus salieron al mercado, algunos usuarios afirmaban que el dispositivo se había doblado con tal sólo llevarlo en el bolsillo, algo que suena bastante raro, pero que afirmaban rotundamente.

Pues bien, Apple se ha hecho eco de dichas declaraciones, y para demostrar lo contrario, ha abierto a las cámaras sus laboratorios donde llevan a cabo todos los test de resistencia en los terminales.

Además, también han asegurado que después de hacer pruebas a más de 30.000 iPhone 6 Plus, los dispositivos pueden aguantar una presión de hasta 25 kilos y volver a su forma original sin ningún problema, algo que “pasa rara vez en la vida“.

Por último, Phil Schiller ha comentado que si alguna persona cree que en su dispositivo ha ocurrido algo que no debería de haber pasado puede ir a una Apple Store para que los empleados le echen un vistazo y confirmen si entra o no dentro de la garantía.

De esta manera, Apple quiere poner punto y final a toda la polémica que les ha salpicado durante estos días, aunque siendo la empresa que es, no sé si esto terminará tan fácilmente.

Via: Estudio iPhone

Previous Apple se la pone difícil al FBI con el nuevo cifrado de seguridad en iOS 8
Next Apple activa "Reservation Pass" para ordenar el iPhone 6 y 6 Plus en línea y recogerlos en una Apple Store