Apple deposita dos nuevas patentes de “Crown Digital” en el iPhone y el iPad


Después del Apple Watch, la compañía de Cupertino parece estar cada vez más interesados en la introducción de la corona Digital también en el iPhone y el iPad.

Esto es confirmado por otras dos patentes emitidas por los de Cupertino hace unos días, que se añadirán a las ya presentadas el pasado mes de julio.

De acuerdo con las patentes, Apple habría actualizado la Corona Digital adición de un sistema de retroalimentación háptica que durante la presión o la rotación ésta respondería con una vibración, que ya esta presente con el nuevo botón de inicio del iPhone 7.

Esta aplicación podría tener diversos usos que deberían mejorar la experiencia de uso de algunas características tales como tomar una fotografía con la cámara con respecto al clic o desplazamiento y la ampliación de un texto en cuanto a la rotación.

Es difícil decir si esta nueva herramienta va a sustituir por completo el botón de inicio en el futuro, o simplemente va a añadir a la misma, la única seguridad es casi seguro que este presente en en el próximo iPhone.

Previous Facebook fue la app más popular de 2016
Next Dell presenta nuevo monitor ultrafino con USB-C para el nuevo MacBook Pro | CES 2017