Apple designa nuevo Vicepresidente de Comunicaciones a Steve Dowling


Movimiento en las altas esferas de Apple: Steve Dowling, quien hasta ahora ha sido director de relaciones públicas, ha sidoascendido a Vicepresidente de Comunicaciones sustituyendo así a Katie Cotton. Como ya dijimos hace casi un año, Katie se jubiló tras encargarse de las relaciones de prensa de Apple desde hace 18 años.

Tim Cook llena así un puesto que llevaba meses vacío, al menos oficialmente ya que Dowling hacía el trabajo como líder de prensa de facto en las oficinas de Cupertino. En los equipos editoriales hemos ido notando bastante este cambio, y es posible que vosotros también: llevamos un año con una Apple que aparece en más medios, que ofrece más entrevistas, que revela lo que hay en sus laboratorios como nunca había hecho antes y que presiona más con su márketing.

Scott Forstall, en el consejo de administración de Snapchat desde el año pasado

Queda como anécdota otro dato que ha aparecido gracias a las últimas filtraciones de WikiLeaks: resulta que el antiguo responsable de iOS Scott Forstall lleva siendo consejero especial de Snapchat desde febrero del 2014.

Aceptó el puesto después de que, según indican en los correos filtrados, Forstall aceptara el 0,11% de las acciones de la compañía (unas 50.000). En términos de dinero puro, equivaldría a unos 16,5 millones de dólares. Se queda lejos de los rumores que lo colocaban como CEO de Microsoft, pero desde luego no se ha quedado con los brazos cruzados después de ser despedido en Apple.







Vía: Applesfera 

Previous Todos los “Fatality” de Mortal Kombat X en un solo vídeo
Next Los famosos "Youtubers" rompiendo reglas no escritas en la red