Apple empieza a vender iPhone refurbished en EE.UU.


Todos los dispositivos refurbished son sin duda comparables a otros nuevos, ya que son presentados por Apple, sino que también se elimina todas las imperfecciones estéticas y se vuelven a poner en el mercado.

Los dispositivos refurbished son los que se proporcionan por lo general a los usuarios como un iPhone de reemplazo en caso de que su smartphone necesite reparaciones bajo garantía. Apple nunca los ha vendido directamente, pero a partir de ahora, en EEUU se podra hacer, lo que permite a la empresa percibir más ganancias y aumentar las ventas del iPhone.

Hoy en Estados Unidos se puede encontrar un iPhone 6s 16GB a $449. También disponibles otras variables con mayor capacidad de almacenamiento y el modelo Plus y La calidad está garantizada por Apple. Antes de salir a la venta, i Mac, iPad, iPod e Apple TV refurbished se someten a un proceso de renovación rigurosa para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad de Apple. Todos están acompañados por una garantía limitada de un año, y la posibilidad de ampliar con AppleCare.

Previous Snapchat se actualiza "robando" las características más útiles de Instagram Stories
Next Ahora las empresas pueden utilizar "Viber" para comunicarse directamente con los usuarios