Apple en busca de ingenieros para mejorar las baterías de los próximos terminales 


A medida que los iPhone se van haciendo más potentes, la tecnología de sus baterías se va haciendo más evidentemente limitada: no conseguimos nunca salir del “día justito”, a menos que nos limitemos en más o menos medida el uso del teléfono. Eso no es culpa de Apple, lo sufren todos los fabricantes, pero sí que en Cupertino van a intentar mejorarlosegún han detectado en AppleInsider.

¿Cómo? Pues abriendo nuevos puestos de trabajo para ingenieros y técnicos que tengan mucha experiencia en el diseño y fabricación de baterías. Podéis ver todas esas ofertas en la misma web oficial de Apple, para empezar a trabajar en la zona de Santa Clara Valley (en la que están Cupertino y Palo Alto).

La batería y los componentes del teléfono llevan años en una carrera

De todas esas ofertas se puede sacar un objetivo en común: mejorar la tecnología de las baterías para que sean más eficientes. Desde el diseño y la composición de sus células hasta el rendimiento que tiene el firmware que se encarga de integrarla con el funcionamiento del sistema operativo.

Es una carrera contra el rendimiento: terminales como el iPhone 6 Plus tienen más espacio para la batería, pero al mismo tiempo hay que alimentar procesadores más potentes, cámaras de más calidad o juegos que exigen más trabajo. Apple va a intentar dar un salto en esa carrera antes que sus competidores.








Vía: Applesfera 

Previous Arc Pen, un bolígrafo especial para enfermos de Parkinson
Next LG G4 llegara el 28 de abril