Apple envia invitaciones para el evento del 16 de octubre


Como era de esperar, de Apple acaba de enviar a la prensa la invitación oficial para el  evento del próximo 16 de octubre: Se espera que la apertura tendrá lugar en el auditorio del campus de Apple en Cupertino y para presentar numerosos productos e innovaciones, como el nuevo iPad y el iMac .

La imagen de la invitación es muy similar a la dedicada al evento del iPhone 6 y Reloj de Apple, con un título divertido que dice “Ha pasado demasiado tiempo.”

apple_oct_2014_invite_large

El evento comenzará a las 10 am, hora local, en la que Apple presentará lanueva gama del iPad Air y iPad Mini: hoy la nueva tableta de la compañía de California se filtraron en la red algunas fotos, publicado en un blog vietnamita.

Durante el evento, también se dará a conocer el nuevo iMac , con un mejor hardware y Retina Display . Por último, es muy probable que el sistema operativo OX X Yosemtie será lanzado en su versión final.

La reunión entonces es oficial, estamos a la espera para del Blog Live para descubrir y hacer comentarios sobre todo a lo largo del evento.

Previous Apple Pay se deja ver en la pantalla de configuración de iOS 8.1 beta 2
Next Llega una actualización del Apple TV para la integración de HomeKit