Apple envía invitaciones para probar “iCloud Drive beta en Windows”


El inminente lanzamiento de OS X Yosemite iOS 8 está más cerca de lo que esperamos, las pruebas son que Apple empieza a pisar el acelerador para tener todo listo de cara al anuncio de la Golden Master y futuro lanzamiento de las versiones finales. Dichas versiones no sólo traerán nuevas funciones para todos aquellos usuarios de Apple, sino que algunas características también se trasladan a otras plataformas, siendo el caso de los usuarios de Windows, quienes ahora tendrán acceso a iCloud y sus nuevas funciones.

La tarde de hoy, miembros del programa AppleSeed, quienes se encargan de probar software de Apple antes de que esté disponible para el público en general, han empezado a recibir correos con la invitación a probar la beta de iCloud para Windows, beta a la que por cierto ya han tenido acceso los desarrolladores desde el pasado 21 de julio, pero es hasta hoy que se incorpora la opción de iCloud Drive.

Como recordarán, iCloud Drive nos permitirá guardar nuestros archivos en la nube para tener acceso desde cualquier dispositivo configurado con nuestra Apple ID. iCloud Drive sólo se encontraba disponible para OS X Yosemite y iOS 8, pero ahora, los usuarios de Windows también podrán hacer uso de esta nueva característica, la cual sólo funcionará en ordenadores con Windows 7 en adelante.

Previous Mejora la seguridad de tu Apple ID
Next Samsung Galaxy Note 4, presentado oficialmente