Apple es nombrada nuevamente como la marca con mas valor en todo estados unidos


Apple ha sido catalogada como la marca con más valor de Silicon Valley y Estados Unidos por la prestigiosa firma Brand Finance quién ha situado su valor en torno a los nada despreciables ciento cinco mil millones de dólares.

Según el Silicon Valley Business Journal, el valor de Apple como marca es el mayor de todo Silicon Valley. El estudio, llevado a cabo por la firma Brand Finance, compara quinientas marcas diferentes para determinar cuál de ellas es la que más valor tiene. Como no, la compañía de Cupertino ha salido en cabeza, algo que no le ha extrañado a nadie.

Brand Finance estimó los ratios de royalties que se aplicarían al los beneficios del uso de la marca en un supuesto futuro. alejándonos de datos técnicos, y aunque este dato no nos sorprende en absoluto, lo que si lo hace es ver la ventaja tan grande que el valor de Apple mantiene con respecto a otras grandes compañías. Por ejemplo, podemos ver que el valor de Apple se encuentra en unos 104 mil millones de dólares seguido por Google con 68 mil millones, unos 36 mil millones menos, o por Microsoft con 62 mil millones.

Además de ser la marca mas valorada en Estados Unidos, el valor de Apple sigue siendo el mayor a nivel mundial como vimos hace un tiempo, y tiene pinta de que la cosa seguirá así durante bastante tiempo. Este valor, el calculado por el estudio, hacer solo referencia a la marca y no a las propiedades y productos con los que cuenta la compañía.

Via: AppleWeblog

Previous Apple TV o Chromecast? cual es mejor?
Next Cuánto dinero hacen Apple, Google, Samsung y otra empresas de tecnología cada segundo