Apple escoge a Kobe Bryant para protagonizar nuevo comercial del Apple TV


La compañía de la manzana eligió al reconocido jugador de la NBA Kobe Bryant, para protagonizar el nuevo anuncio de su Apple TV de cuarta generación. En 60 segundos este poderoso jugador nos muestra cómo funciona Siri Remote, en compañía del actor Michael B. Jordan.

La idea de este anuncio publicitario es que podamos conocer cuáles son las ventajas que ofrece el uso del asistente de voz a las personas que cuentan con un Apple TV de cuarta generación. Por ejemplo, Bryant le pide al asistente que abra la aplicación de la NBA para mostrarle una de sus jugadas al actor, lo que nos deja ver que Siri puede ayudarnos a abrir las apps para que no tengamos que utilizar el control remoto todo el tiempo.

De igual manera, si estás viendo una película y necesitas avanzar a un minuto específico, solo basta con darle la orden a Siri y de inmediato adelantará o atrasará el filme hasta donde le hayas dado la orden.

Con este nuevo anuncio, Apple sigue presentando al Apple TV como “El futuro de la televisión”. Como les comentamos en alguna oportunidad, con Siri Remote Apple busca que el mando del televisor se quede sin uso, lo que hace que el Apple TV acapare toda la experiencia de usuario de principio a fin. Por ahora los dejamos con el comercial para que tengan una mejor idea de lo que estamos hablando.

Vía: Applesfera 

Previous Microsoft Translator ahora permite realizar traducciones sin conexión!
Next Telegram anuncia el cifrado peer-to-peer, mucho más seguro que el de Whatsapp