Apple está desarrollando sus propios chips para la gestion de energía del iPhone


Según un analista experto en la industria, Apple está desarrollando dentro de sus muros el chip gestión de energía para el iPhone y el iPad. De acuerdo con el reporte del analista de Bankhaus Lampe, el gigante de Cupertino querría sustituir el componente PMIC actualmente proporcionado por “Dialog Semiconductor” hasta 2019.

El analista señala que Apple ha contratado a un número de ingenieros de proveedores terceros, y que ha creado un equipo de expertos que está trabajando en la creación del chips para la gestión de la energía de la marca Apple.

Los chips en cuestión tienen que ver con la gestión del voltaje y la carga de los componentes del dispositivo. Teniendo en cuenta que la duración de la batería del iPhone es un punto “doloroso” para algunos usuarios, que tendría sentido para Apple invertir en el desarrollo de estos componentes bajo su propia marca, sin la necesidad de tener que ir a otras compañías.

Reuters:

“En nuestra opinión, existe una fuerte evidencia de que Apple está desarrollando su propio PMIC y tiene la intención de reemplazar el chip de diálogo hecha por lo menos en parte,” dijo el analista de Bankhaus Lampe Karsten Iltgen, en referencia a los chips de administración de energía. Una fuente cercana a la situación confirmó que Apple estaba reclutando a los mejores ingenieros de diálogo en Munich. “Ellos son la caza furtiva como un loco”, dijo la persona.

 

Previous Apple cierra las firmas de iOS 10.3 y iOS 10.2.1
Next Instagram integra los mensajes temporales a Direct