Apple está desarrollando un software para conducción automática, lo confirma documentos filtrados en la red


El documento de Apple llamado “Development Platform Specific Training“, habla de un “Apple Automated System” y una “Development platform“. Teniendo en cuenta lo que es razonable pensar que el tan rumoreado software para conducción automáticas, después del abandono del proyecto en relación con el desarrollo de un vehículo (el “famoso” Apple Car).

Apple recientemente recibió un permiso del California DMV, útil para probar en la vía pública los vehículos con el piloto automático. Como parte de este proceso, la compañía de Cupertino parece estar proporcionando la información necesaria para los empleados que serán los propietarios de las pruebas. De acuerdo con el DMV, Apple utilizará tres Lexus RX450h, que será dirigido por seis pilotos con experiencia en sectores tales como machine learning.

De acuerdo con documentos filtrados, los conductores tendrán que pasar siete pruebas para seguir trabajando con la plataforma de software de Apple.

El interés de Apple en la industria del automóvil ha sido bien sabido hace mucho tiempo. La compañía había previsto inicialmente para desarrollar su propio vehículo, pero luego decidió virar en una plataforma de software para la conducción automática debido a algunos problemas internos.

Previous iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S8+: otra prueba de velocidad demuestra cual es el smartphone más rápido [Video]
Next iPhone 8: ya se ha realizado el primer "dummy", a partir de los diagramas técnicos y mockup