Apple está finalizando el diseño de un rival de Amazon Echo, basado en Siri


En sustancia Apple está preparando su rival de Amazon Echo e Google Home. Que debe montar una variante de iOS como sistema operativo y utilizar diferentes tecnologías de Beats.

Dickson no se ha dado otros detalles, pero en el pasado ha demostrado ser una fuente fiable, incluso cuando se hablaba de una nueva pantalla de bloqueo para iOS 10.

En febrero, sin embargo, un representante de Apple ha declarado que la compañía no estaba interesada en la fabricación de un dispositivo similar a Echo, pero la guerra entre los asistentes de voz se hizo muy intensa ahora y Alexa, la utilizada por Amazon, es muy apreciado y algunos fabricantes también han querido ponerlo en práctica en sus smartphones.

Siri necesita una mejora considerable y muy probable que Apple ya está trabajando desde hace algunos meses para incluirla en iOS 11. Un dispositivo como el Echo podría servir no sólo para mejorar aún más el asistente de voz sino también para mostrar su nuevo potencial.

El soporte a tecnología AirPlay permitiría a los usuarios de iPhone y Mac reproducir contenido directamente en el speaker para disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Previous Padre de familia de nuevo en la App Store con un nuevo y divertido juego [Vídeo]
Next Google Play establece un nuevo récord de descarga. La App Store, por otro lado, un nuevo récord de ventas