Apple está planeando lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas en 2015


Con el lanzamiento del iPhone 6, cualquier persona que quiera comprar la última versión del smatphone de Apple tendrá que adaptarse a la pantalla grande, pero el proximo año todo podría cambiar. Según una última indiscreción, la compañía de Cupertino podría estar planeando incluir una nueva versión, más pequeña de 4 pulgadas, para acompañar a los modelos más grandes.

Apple está investigando este nuevo modelo de 4 pulgadas: el producto debe aterrizar en el segundo semestre de 2015 para satisfacer a todos los usuarios interesados ​​en ‘ uso con una sola mano y la comodidad de un dispositivo más compacto. La compañía de Cupertino también estaría interesado en el público femenino como un público objetivo de este posible nuevo iPhone: obviamente este producto servirá para ampliar la formación del los modelos de iPhone 4,7 y 5,5 pulgadas.

iphone_screen_sizes

El origen de este rumor aún no está claro, por lo que no puede saber si esta información resultará fiable o no: sin embargo, la idea de incluir un dispositivo de 4 pulgadas con un diseño renovado y hardware podría ser un buen movimiento para satisfacer una nueva sección de los consumidores .Además, Apple seguirá ofreciendo iPhone 5s a un precio más bajo, como un producto de la gama media.

Y tú, ¿estaría interesado en un nuevo iPhone 4 pulgadas o estas actualmente satisfecho con los productos actualmente en el mercado?

Previous Asi sera "Brothers in Arms 3" para iOS
Next Winterboard para iOS 8, recibe una importante actualización|Cydia