Apple está probando el “Force Touch” para el próximo iPhone y iOS 9


Apple Watch a introducido el Force Touch, una tecnología que Apple ha demostrado ser esencial para usar las características adicionales en un dispositivo muy pequeño donde no era posible añadir botones adicionales.

en seguida la compañía ha actualizado el MacBook y el mismo integra el mismo potencial, incluso dentro del trackpad, añadiendo a las API del sistema operativo de escritorio que le permiten realizar diferentes acciones dependiendo de su aplicación.

Lo que falta en este momento es la integración del Force Touch en iOS y rumores cada vez más insistentes que quieren esta tecnología totalmente soportada en el próximo iPhone.

De hecho, hay rumores de que en los últimos meses Apple ha comenzado a probar el uso de pantallas Force Touch en el iPhone para decidir la posición correcta del sensor.

De acuerdo con los primeros experimentos, parece que el volumen de la pantalla puede aumentar, por tanto, afectar adversamente el espesor reducido del dispositivo, algo que a Apple le preocupa profundamente. La compañía con sede en California estudia una solución diferente o una pantalla diferente para integrar esta tecnología sin repercusiones negativas.

Previous El próximo iPhone tendrá un nuevo tipo de aluminio más resistente: el del reloj de Apple
Next Apple tiene en agenda ofrecer talleres gratuitos sobre el Apple Watch