Apple está probando simultáneamente 2 prototipos de iPhone 8 con cámaras “invisible” y muchas novedades


Parece que Apple está probando dos prototipos del iPhone con 8 maneras de acomodar la posicion del Touch ID y otras características.

La primera versión tendría un sensor que lee las huellas dactilares en la parte posterior, mientras que el segundo presenta el Touch ID integrado en la pantalla. Por supuesto, se podría excluir a la otra y el primero, con el sensor en la trasera, sólo se aplicaría si Apple no pudo superar los problemas de la integración del Touch ID en la pantalla OLED.

Sin embargo impopular esta solución no se puede reflejar en la producción debido a una fuente cercana a Foxconn dijo que el iPhone 8 será “mucho más emocionante que visto hasta ahora”.

Era la misma fuente para hablar de los dos prototipos están probando y la versión con el Touch ID  integrado en la pantalla que parece destinado a convertirse en realidad.

Siguiendo las instrucciones, Benjamin Geskin cuenta el concepto muy interesante de cómo se podría introducir iPhone 8.

Entre otras características, el iPhone 8 presentaría marcos limitados a 4mm de espesor en la parte frontal del dispositivo, la pantalla con una ligera curvatura (vidrio contorneado 2.5D) y la parte trasera en vidrio con estructura de metal y sistema de carga inalámbrica.

La pantalla más grande, de 5,8 pulgadas, no va a aumentar el tamaño del dispositivo que va a tener las mismas medidas del iPhone 7. En el frente, además del botón de Inicio integrado se colocaran las teclas de función al estilo de Touch Bar de la Mac cuyo objetivo variará dependiendo del uso del dispositivo y la cámara, integrada en la pantalla, casi invisible.

Parece que el botón de encendido está llamado a ser más grande con la adición de dos puntos de contacto, cuya función, por el momento, se desconoce.

Previous Las historias de Instagram superan Snapchat, la aplicación que las "invento"
Next Apple Music presenta "House of Strombo", una nueva serie original dedicada a conciertos y detrás de las escenas [Vídeo]