Apple está trabajando con varias empresas para llevar HomeKit a casas en construcción


Apple está mirando hacia el futuro y se alinea para construir casas “inteligentes” en EE.UU.. En colaboración con varias empresas que se preparan para preinstalar Homekit para las nuevas construcciones.

Reportando las noticias de Bloomberg, después de una declaración por parte del vicepresidente de marketing de Apple, Greg Joswiak que dijo: “Queremos traer la domótica a los hogares… y el mejor momento es al principio, cuando la casa se está construyendo”.

Apple dice que está en conversaciones con varias empresas de construcción, incluyendo Lennar Corp, Calgary e Brookfield Properties Inc. Bloomberg, lo que elevó las declaraciones de Apple, y fueron invitados a ver un modelo de casa inteligente en Alameda (California) construida por Lennar Corporation.

En la visión compartida de Apple y empresa constructora de la nueva casa inteligente interactúa completamente con el propietario, Siri puede responder con buen dia y encender las luces, a continuación, controlandolas directamente desde el iPhone, así como la calefacción y la difusión de audio en las distintas habitaciones. Incluso puede llenar la bañera solo con un comando.

Previous Nintendo Switch: presenta la nueva consola genial, con la que se puede jugar tanto en casa como en movimiento! [Vídeo]
Next iPhone 7 vs Google Pixel: llega la primera prueba de velocidad. ¿Cuál es más rápido? [Vídeo]