Apple está trabajando en un monitor 8K para el próximo Mac Pro | rumor


Después de lo últimos rumores sobre la llegada de la nueva Mac Pro a finales de 2018, volvemos a hablar de los computadores Apple dedicadas a uso profesional. Según los últimos rumores, Apple también está planeando una nueva pantalla 8K, dedicada al nueva Mac Pro.

Esta semana surgió la primera información sobre los próximos ordenadores de escritorio de Apple. Reveladas por Phil Schiller, que confirmó la llegada del nuevo iMac a finales de año y la llegada de un nuevo Mac Pro en 2018. Más tarde también se habló de un posible nuevo modelo de Mac Mini, un equipo que se mantiene “importante” para la compañía de Cupertino y que pronto podría ver actualizaciones futuras.

Pero hoy quiero hablar de un posible innovaciones vinculadas a la nueva Mac Pro. Según la fuente citada por iDownloadBlog, Apple está planeando una nueva pantalla para este computador de escritorio de gama alta. Probablemente este será el sucesor del actual Thunderbolt Display, que será comercializado por separado. La característica más interesante de este nuevo monitor sería simplemente su resolución. Corre el rumor de la llegada de una cuadrícula de píxeles 7680 x 4320 para un total de 33 millones de píxeles. De hecho, es una resolución 8K, con el doble de píxeles en comparación con una pantalla de 4K y aproximadamente un 60% más de los píxeles presente el iMac 5K de 27″.

En los próximos meses vamos a descubrir definitivamente más detalles sobre esta posible nueva pantalla. Una resolución 8K sería una novedad exclusiva, que será apreciada por los diseñadores, fotógrafos y videomaker.

Previous iOS 10.3.1 resuelve un problema de seguridad del chip WiFi Broadcom. Usuarios Android aun están en riesgo
Next Apple lanza iOS 10.3.2 beta 2, junto con la nueva beta de tvOS, watchOS e macOS