Apple estaría buscando una zona de pruebas para el Apple Car


No hay nada peor que un despiste o un comentario de pasada cuando no se está hablando de un tema propio. El jueves de la semana pasada el CEO de la inmobiliaria Hudson Pacific Properties, Victor Coleman, tuvo uno de esos momentos en los que casi sin quererlo se fue de la lengua y soltó de pasada lo que podría ser una auténtica primicia: Apple estaría buscando una zona de pruebas para su futuro coche, y no un terreno de reducidas dimensiones precisamente.

Hasta ahora nos hemos hecho eco de las diferentes adquisiciones de pabellones que los de Cupertino emplearían a proyectos secretos, y en los que incluso algunos vecinos se quejarían de extraños ruidos en mitad de la noche que perturbaban su descanso. Pues bien, este directivo sugiere que la firma de la manzana necesitaría ahora una zona de conducción para su ‘vehículo autónomo‘.
  

El ‘momento definitivo’ del vehículo autónomo

Según recoge el Wall Street Journal, el CEO de la inmobiliaria atendía a los analistas el jueves de la pasada semana cuando se refirió al auge de los coches autónomos y mencionó algunos fabricantes en busca de terrenos para su desarrollo. Cuando parecía que había concluido su análisis sorprendió con un “ni siquiera he mencionado los 74.000 metros cuadrados que Apple está buscando para su vehículo autónomo”, en referencia a las búsquedas de parcelas para este propósito.

El directivo de la inmobiliaria de Los Ángeles afirmó también, contando con la información de sus clientes, que estamos ante ‘el momento definitivo’ del vehículo autónomo, en el que empresas como Apple o Google están buscando con intensidad terrenos para este propósito. No únicamente superficies para llevar a cabo pruebas, sino también edificios para el desarrollo e investigación de los mismos.

Vía: Appleinsider

Previous iOS 10 integrara aplicación nativa para manejar dispositivos HomeKit
Next Apple se reunió con los mejores podcasters del mundo en secreto