Apple Faces, un sitio de fondos de pantalla para Apple Watch


En la App Store hay docenas y docenas de aplicaciones y muchos sitios web dedicados a proporcionar fondos de pantalla para iPhone y iPad. Pero y para Apple Watch? 

Ahora con WatchOS 2 puede personalizar el fondo de su Apple Watch con imágenes o fotografías propias, seguro comenzaran a desarrollar aplicaciones para proporcionar este servicio.

Mientras espera, sin embargo, usted puede tomar ventaja de la creatividad de los creadores de Apple Faces, un sitio que ofrece diversos fondos para Apple Watch por lo que puede personalizar a su gusto con uno de los 48 fondos de pantalla disponible.

En el sitio se puede ver todos ellos, o, desde el menú lateral, filtrarlos por el color o el efecto, con la combinación de la correa de su Apple Watch.

Appl Faces

Después de elegir el fondo que más te guste, haz clic en el enlace de descarga le redirige a una carpeta pública en Dropbox donde se puede utilizar extensiones de Safari para guardar la imagen en la biblioteca de imágenes.

Appl Faces (2)

Si, todas las operaciones directamente desde el iPhone que tiene sincronizado con el dispositivos, como poner fotos en favoritos, con el fin de disponer de los fondos para el Apple Seguir.

Previous Amazon envia carta a Google y Apple indicando que ya no venderá el Chromecast y el Apple TV
Next Nuevo Malware detectado en china esta afectando dispositivos iOS