Apple gana el título de la marca de más valor en el mundo


Interbrand, una empresa consultora de identidad y marca corporativa, ha publicado un informe Best Global Brands, y por segundo año consecutivo, Apple gana el título de la marca con el mayor valor en el mundo, superando a Coca-Cola y Google.

En el ranking elaborado por Interbrand, Apple, Google y Coca-Cola mantienen sus posiciones en la parte superior, con sus respectivas clasificaciones actuales de 118.9 mil millones de dólares , 107,4 mil millones de dólares y 81,6 mil millones de dólares.

Sin título

Curiosamente, incluso las marcas incluidas en el ranking pertenecen al sector tecnológico. Aquí, como ha informado el New York Times :

Cuatro de las diez mejores marcas en el informe de Interbrand 2014 son del sector de la tecnología. Además de Apple y Google, Microsoft también está presente, en el quinto lugar, y Samsung en el séptimo. IBM también teniendo en cuenta su lugar, en este caso entendida como una empresa de servicios para las empresas, la mitad del TOP 10 sería ocupado por marcas en el sector de la tecnología.

Previous El código de iOS 8.1 permite asumir una pantalla Retina HD para el iPad Air 2
Next iOS 8.1 bloquea los emuladores de consolas